Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

02 diciembre, 2010

Triunfa la reelección; Gilda Peralta sigue!


Brunildo Ant. Bueno. Una mujer valiente cual la reina Esther, humilde y servicial como Dorcas, y visionaria prototipo de Devoras, con orden de mando sobre cientos de hombres que entienden perfectamente la voluntad de Dios. El Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Inc. (CONACOPE).

Unidad, compromiso, respeto desde que eligieron a la pastora Gilda Peralta para el periodo 2008-2010 no pensaron nunca que la joven dama procedente de Cotui, cristalizaría una ejecutoria de oro que al tomar la decisión de la reelección, no dejaría un ápice de espacio a contendores del elevado quilate del pastor Miguel Matos, su brillante biografía aun en el silencio tiene voz que habla.

Cuando ambos agotaron sus respectivos turnos de motivación a su candidatura, fácilmente se leía en el rostro de los delegados asambleistas ¡Gilda Peralta, sigue…!.

No siendo para mi sorpresa, tras el limpio conteo, cuando se levanto el Acta Notarial que certificaba Gilda Peralta 267 votos, Miguel Matos 8, abstención 19 y 8 nulos.

Triunfo la reelección de un nuevo Comité Ejecutivo de hombres donde una mujer es la comandante:

Reverenda Gilda Peralta, Presidente.
Primer Vicepresidente, Rev. Ramón Guerrero.
Segundo Vicepresidente, Rev. Fernando Berroa.
Tercero Vicepresidente, Rev. Wilson José.
Secretario Ejecutivo, Rev. Juan Ventura.
Sub-Secretario Ejecutivo, Rev. Sacarías Franco.
Tesorero Ejecutivo, Rev. Raúl Miniel.
Sub-Tesorero Ejecutivo, Rev. Richi Figueroa.
Primer Vocal, Rev. Vicente Nova.
Segundo Vocal, Rev. Santos Chireno.
Tercer Vocal, Rev. Ruperto Valdez.

En el 2012 yo seria un seguro ganador… Si Gilda no va.

VER IMAGENES>>

0 comentarios:

Publicar un comentario