Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

26 diciembre, 2010

Una Reflexión del Dr. Elías Wessin Chávez

Además de la oración que nos enseñó el mismo Jesucristo, hay otra oración, meditación ó reflexión que es una especie de conversación con el padre celestial, la cual no se manifiesta exteriormente, que tiene por fin el unirnos con Dios por medio del conocimiento y el amor de Jesús.

En esta época de navidad te pido tan solo un instante de reflexión, piensa que en el corazón de cada ser humanos sin distinción de raza ó posición social, hay un indecible anhelo de algo que ahora no posee.

Ese anhelo, es implantado en la misma constitución del ser humano por un Dios misericordioso, para que cada ser humano no se sienta satisfecho con su presente condición, sea mala o buena. Porque Dios, desea que el ser humano busque lo mejor, y lo halle en el bien eterno de su alma.

Recuerden siempre que el rey de la gloria se rebajó a revestirse de humanidad para el perdón de nuestros pecados.

Por eso en esta época en que reconmemoramos, el nacimiento de Cristo-Jesús, perdonemos al que nos ofende. Esto le previó el hijo de Dios y por eso durante su vida probó que el era el gran perdonador.

Por eso Jesús se retrató a si mismo en las parábolas del buen pastor, de la oveja perdida, del hijo prodigo, como padre amoroso y compasivo.

Recuerden, el que esté sin pecado, tire la primera piedra… se quedaron solos… Jesús y la adultera… mujer, ¿nadie te ha condenado?....nadie, señor… pues ni yo tampoco... vete y no peques más.

Ese es Jesús. El gran perdonador. El verbo que se ofreció para saldar nuestra cuenta… ese es nuestro rey, que nos amó y ama con su amor eterno.

¡Que en esta Navidad la paz y el amor infinito de Cristo-Jesús sea con todos nosotros y, todos nuestros seres queridos!


Dr. Elías Wessin Chávez.-
Administrador General
Bienes Nacionales

0 comentarios:

Publicar un comentario