Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

24 enero, 2011

Estruendo Profético realmente todo un estruendo


Ptor. Brunildo Ant. Bueno.- Ya habíamos vaticinado antes que La Campaña EXTRUENDO PROFETICO efectuada La Cancha Máximo Gómez, en esta ocasión seria la mas grande de todos los tiempos, y no hay dudas, fue algo glorioso en poder, unción y liberación con el evangelista Jonathan Piña como predicador oficial y donde en un día se incluyo al también evangelista José Luis García, había que estar presente, para saber lo que paso. Una Gran cantidad de personas hicieron profesión de fe. En área del canto vino como invitada especial desde los EE.UU. La destacada adoradora Alejandrina Tavarez. La Actividad fue organizada por El Ministerio Evangelistico Internacional Cristo es La Solución que preside el evangelista Pedro Pablo Vicente, conocido como el evangelista de la fe y la paciencia, el cual en ningún momento tomo el micrófono, ni aun para saludar. Brillante fue la maestría de Ceremonia en la persona de la pastora Mercedes Lantigua.

Pastores y Lideres a nivel nacional e internacional continuamente se comunican con el director de La Tribuna, a manera de enlace para comunicarse con Jonathan Piña.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario