Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

21 enero, 2011

Fundación General Elías Wessin y Wessin


Provincia Duarte.- La Fundación General Elías Wessin y Wessin, conjuntamente con la filial del PQDC, en Massachusetts, Estados Unidos, hizo entrega al asilo de ancianos Jesús Maestro, ubicado en la ciudad de Villa Riva, Cibao central, un donativo especial, contentivo de sillas de ruedas, muletas, instrumentos ortopédicos, pañales desechables para adultos, sabanas, ropas, zapatos, pintura, utensilios de limpieza y comida, entre otros, para cooperar con la labor social que realiza el centro geriátrico, en beneficio de envejecientes desamparados.

El acto de donación fue encabezado por José Almánzar, presidente de la filial Massachusetts, del partido amarillo, quien acompañado del presidente del Frente Deportivo del PQDC, Ingeniero Generoso Montero, y por el coordinador de la provincia de San Fco. de Macorís, Justo Reyes, expresó que la Fundación General Wessin y Wessin, trabaja en toda la geografía nacional, con el definido norte de llevar cooperación y asistencia a quienes mas lo necesitan.

Manifestó que el presidente de la Fundación y presidente del PQDC, Dr. Elías Wessin Chávez, ha trasmitido a la dirigencia y militancia pecudeista, la necesidad de implementar una política socio-humana, que permita a la ciudadanía llana, percibir beneficios tangibles de las organizaciones políticas, cuyo papel mas que electorero, es desarrollista de oportunidades para el pueblo.

La directora del Asilo, Sor Isabel Reyes, de la Congregación Religiosa, informó que el asilo, fundado por el sacerdote Juan María Legenderre, en el año 1979, acoge ancianos abandonados de todas partes del país y agradeció el gesto de la Fundación General Wessin y Wessin, de acudir en ayuda de estas personas a quienes estamos ayudando a vivir los últimos días de su vida.

Sor Isabel hizo un llamado a los familiares de envejecientes, para que los visiten y les den calor, porque “hoy por ellos, quizás mañana por nosotros” y a los corazones caritativos, a respaldar esta misión que engrandece la obra de Jesucristo en la tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario