Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

31 enero, 2011

Roberto Orellana en concierto en la “Ciudad del Oro”


El destacadísimo adorador Roberto Orellana, de los temas Levántate y Tengo Fe entre otros, ofreció una entrevista en exclusiva al director de La Tribuna, previo al excelente concierto en el estadio de la ciudad de Cotui, con el auspicio de los Pastores Felicia y Juan Mejia, donde también participaron Cheo Mendoza, Yonairis Morales y Cristian Vargas

El escenario lucio imponente en cada una de las interpretaciones y su ministracción que fue ovacionada y aplaudida por un público que disfruto a plenitud.

Orellana relato Para La Tribuna Radio www.hibiradioam.com Hibi Radio 1070 AM de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM Su llamado: Un chileno nacido en Talcahuano actualmente radicado en Puerto Rico. Los que piensan que un rebelde en prisión, opositor al régimen militar en aquel entonces y adicto a la marihuana, es un caso perdido, deberían conocer a Roberto Orellana, que estando tras las rejas, entregó su vida al servicio del Señor para convertirse en embajador de Cristo a lo largo y ancho del continente de habla hispana…Nos compartió inicio en el ministerio, la familia y diversos temas de interés, en la que concluyo cantando a capela.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario