Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

12 febrero, 2011

Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC


Como es tradición, el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, fue el primer partido que presentó al inicio del año, exactamente el 1ero. de febrero del 2011, por ante la Juta Central Electoral, su informe contable correspondiente al recién pasado año 2010, ascendente a 12 millones, 663,141.08 pesos, que detalla los ingresos y egresos de los recursos económicos entregados por el organismo comicial, a la organización política.

La Secretaría de Finanzas del partido amarillo, destacó que con la entrega del informe, la entidad política cumple de manera fiel con lo estipulado en la ley electoral número 259-97, respecto a la presentación del informe correspondiente a los recursos que entrega la Junta Central Electoral a los partidos políticos y se acatan además, las instrucciones del presidente del partido, Dr. Elías Wessin Chávez, de aplicar transparencia total y organización, a los recursos económicos que ingresan al partido.

El informe corresponde al período comprendido entre el 31 de marzo al 31 de diciembre del 2010, e incluye el detalle de los intereses devengados, así como aportes y préstamos obtenidos por el PQDC en el mencionado período, gastos por alquileres de locales, electricidad entrenamientos a la dirigencia, combustible, activismo político, materiales gastables y publicidad entre otros.

El documento financiero fue elaborado por el Secretario de Finanzas y el auditor de la entidad de la organización política, licenciados Julio Segura y Juan Liriano Bonilla, respectivamente, quienes explicaron que en este informe se basaron en los principios, normas, reglamentos y procedimientos de contabilidad, generalmente aceptados, que incluyen la presentación de libros de bancos, relación de cheques detallados por cuentas, conciliaciones bancarias y entradas de diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group