Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

10 febrero, 2011

Santiago Brito a la presencia del Señor

Por: Pastor Antonio Regalado.- El pasado lunes siete del corriente mes se dio inicio a una jornada de cuarenta días de ayuno y oración en la Congregación Maranatha Inc. en Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos.

Los tiempos que vivimos se complican cada día que pasa. Tan pronto anunciamos la actividad, dos aguijones vinieron a mi vida para hacerme la vida imposible.

Las fuerzas del mal no aceptan el ayuno y la oración como un medio poderoso en el accionar de la Iglesia para romper barreras y ataduras, su posición es hacer frente y oposición.

Pero además, ese mismo día, recibí la muy triste y lamentable noticia de la muerte de un hombre extraordinario y de una obra social muy grande, Santiago Brito, líder y anciano del ministerio el Rey Jesús en Miami.

Esta dolorosa partida ocurrió en el sector Las Palmas de Santiago.

Un hombre de Dios que supo cosechar grandes amigos y relacionados, entre ellos puedo citar a Héctor Dominguez {Papín}, líder prestigioso de la política, Carlos Márquez, periodista acucioso y director del periódico Tecla Libre, Nicasio Pérez, empresario próspero, Nélson Cerda, abogado prominente, Miguel Farías, ingeniero eminente de New York, Tomás Regalado, hombre progresista y exitoso, entre otras personalidades con las que pudo socializar y compartir amistad.

La Biblia dice en el salmo 116 versículo 15 lo siguiente: Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.

Ciertamente que bajo este consejo de Dios, podemos sentir la consolacion en lo mas profundo del corazón, y pedimos en oración, fortaleza para su esposa, hijos, allegados, familiares, y a todo el conjunto de personas con quien tenía amistad, hermandad y confraternidad.

Se ha marchado Santiago Brito hacia la casa del Padre, dejando entre nosotros una impronta inolvidable en las articulaciones de la vida, impronta que supo adornar con devoción, amistad, alta estima, cordialidad, simpatía, aprecio, cariño, sentimiento, disposición de servicio, y afectos incondicional al prójimo.

Bendigo a este siervo quien ahora está en la presencia del Señor, derramo la copa de lo bueno y abundante en oración y acción de gracia para este día, en el nombre de Jesús, Amen.

Seguimos adelante y en victoria con el recorrido espiritual orando con el pueblo, en cuarenta días de ayuno y ruego por las necesidades de la gente. La oración del justo, puede mucho.

Nuevas del bien,
http://congregacionmaranatha.org/blog/

Pastor S. Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group