Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

04 marzo, 2011

Mao en la Gran Fiesta de Pentecostés en honor al Espíritu Santo


Ptor Brunildo Ant. Bueno.- Unidad 98 Internacional en la persona del obispo David Infante, ptor Miguel Rosario y todo un batallón de hombres y mujeres de Dios, continúan incansablemente trabajando para el reino, orando, ayunando, evangelizando, predicando, dando asistencia a los presos, viudas y huérfanos. Realizaron con una aprestada agenda La Fiesta de Pentecostés en honor al Espíritu Santo, con una extraordinaria conferencia al liderazgo en Agua Fría, Salcedo, entre otras actividades, figurando entre los predicadores el evangelista Rolando González y el Pastor Amado Pérez desde Los EE.UU.

Finalizando con un poderoso desfile concentración próxima al parque Amado Franco Bidó en la ciudad de los bellos atardeceres Mao. Los anfitriones del evento, Pastores Estanislao Carpio, Francisco Lora, Asael Sosa Hernández y Francis Almonte.

Notoria fue la participación activa de La Tribu de Judá y la presencia de autoridades civiles militares, como también de los diferentes medios de comunicación radial, televisivo y escrito.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario