Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

30 marzo, 2011

Ministerio Pura Vida, celebrará congreso de mujeres “Arrebatando lo que es tuyo”

Santo Domingo.– El ministerio Pura Vida se apresta a la celebración de su importante congreso esta vez dirigido a las mujeres, al cual esperan se den cita miles de damas de la capital y provincias del país.

“Arrebatando lo que es tuyo”, es el lema del mismo en el cual se presentará una palabra de cambio a la mujer en este tiempo en los que la desesperanza y los males de la sociedad, unido a la violencia de género, llevan la preocupación al hogar.

Mildred Villanueva, ejecutiva de dicho ministerio así como de la estación radial Pura Vida, expresó que las expositoras serán la pastora y adoradora Wanda Rolón procedente de Puerto Rico, de la Iglesia La Senda Antigua, Lucy Cosme pastora de la Iglesia Villa Bendición, Monserrat Bogaert de Monte de Dios, Melba Portes de la Iglesia de la Cristianización.

Además disertarán Nancy Amancio pastora de la Iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar, Jenny Reynoso del ministerio Dios es amor, la maestra y conferencista Aurin Rodríguez, Loyda Tejera de la Iglesia de la Cristianización de San Pedro de Macorís, la pastora Nolerys de Ponciano de Tabernáculo de Adoración, así como Deborah Velásquez, María Gracia y Sarah Jiménez de Gronau.

Las adoradoras participantes serán Nancy Amancio, Ysabelle Valdez, Patty Tamarez, Amy Taveras, Helem Duval, Tamar Sierra, Loandy Quezada, Rosa Karina y Margell Wilmore.

Este congreso será realizado los días miércoles 30, jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril, cada día dos funciones en horario de 3 a 6 y de 7 a 10 de la noche, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Las interesadas en asistir deben obtener sus boletas llamando a Pura Vida al teléfono: 809-567-5351.

Recientemente Pura Vida realizó un grandioso congreso al cual se dieron cita más de 3,000 hombres que llenaron a plena capacidad durante dos noches el Aula Magna de la UASD.

Con estos eventos este ministerio pretende aportar al fortalecimiento de las relaciones de parejas, para lograr una sociedad llena de familias saludables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group