Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

16 marzo, 2011

Oración y acción de gracias por Japón

En este día, como decia el salmista, me postraré hacia tu santo templo, Señor, y alabaré tu nombre, por tu misericordia y tu fidelidad.

Hoy procedemos a dar un abrazo solidario, fiel, compasivo y amoroso, a la nación de Japón, pueblo que necesita de ti y de todos.

Que el mundo se identifique en esta hora de angustia y dolor en que está sumida la Casta Nipón, es el llamado prudente y consecuente que desde esta columna hacemos con fe a favor de la fraternidad, el compañerismo y la camaradería ante la tragedia ocurrida.

Declaramos una cadena de oración permanente frente a una tragedia inesperada e inmensa en dolor y muy difícil de sobrellevar, solamente el amor de Cristo puede sosegar y consolar las consecuencias dejadas por el cataclismo desolador e hiriente, fenómeno extraordinario y sorprendente que ha golpeado a Japón, dejando una estela de luto, lagrimas, tristezas, pérdida de vidas que ya no estarán en las familias para continuar construyendo los sueños hermosos y las metas a las que aspira alcanzar toda parentela.

Oración y Bendición

Padre, venimos abrazando en este día tus nuevas misericordias que en esta oportunidad vendrían a ser como una especie de bálsamo sanador para todo el colectivo del sol naciente.

Tu conoces lo ocurrido en Japón, por lo que te pedimos que tu mano sanadora se extienda hacia los necesitados en esta hora que están pasando por sensaciones aflictivas en sus cuerpos, personas que están en pesar, tormento, daño, desconsuelo, congoja, sufrimiento, tristeza, pena, y tantas otras cosas, oh Señor, aproxima tus cuerdas de amor y lazos afectivos hacia cada una de tu creación en aquella Patria, pero además, tu compasión por los padecimientos y dolores, sean estos físicos o de cualquier otra índole que puedan estar experimentando.

Gracias Señor por lo que estás haciendo en materia de sanidad y solidaridad, en Japón, y en cualquier parte del mundo donde se presente la necesidad.

En el Nombre de Jesús, Amén y Amén.

Nuevas del bien, Maranatha, el Señor viene,
Si, ven Señor Jesús,
pastorregalado@yahoo.com


Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group