Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

25 abril, 2011

Uno de los más bendecido Aniversario de La Tribuna Radio TV


Faltaría espacio y no hay palabras para describir la biografía de un ministerio interdenominacional como La Tribuna Radio Tv. La Fuerza de La Convocatoria. Que tomando como escenario por 2do año consecutivo el Estadio Julián Javier, SFM. Celebraron su 22 aniversario con las bases llenas, simbolizado con tres sillas hermosamente decoradas la presencia del Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. Y al bate un publico que alabo y glorifico a Dios en cada instante.

La narración o maestría de ceremonia con excelencia La Lic. Ana Celeste de Jesús Blanco y el profesor Ezequiel García.

Resultando completamente inovativo el mensaje ungido de Dos en Uno, con el pastor evangelista Juan Landron desde los EE.UU. y el niño evangelista José Augusto Rodríguez, resulto impactante y edificante en sentido general, donde una gran cantidad de personas hicieron profesión de fe.

Participaron en la adoración Federico Adames, Ruth López, Melquis Vega, Juan López y como invitado especial desde los Estados unidos Alejandrina Tavarez. Tras la oración final como de costumbre se concursaron una cantidad de artículos.

El Ptor. Brunildo Ant. Bueno, director de la Tribuna, reconoció el liderazgo, las iglesias y los medios de comunicación por su fiel apoyo, agradeciendo a su eficiente equipo de orden y de trabajo que dejo el estadio Julián Javier en mejores condiciones que antes de la actividad.

La gloria sea siempre de Dios.

La Tribuna se transmite en Hibi Radio de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 y cada Sábado Canal 49 UHF en el mismo horario.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group