Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

19 mayo, 2011

EL FIN DEL MUNDO NO SERA EL 21 DE MAYO DEL 2011

Por: Pastor Brunildo Ant. Bueno.- En pocas palabras, como es el tema del programa que produce el destacadísimo periodista Licenciado Francisco Calderón Hernández en Arcoiris 49 Canal 49 UHF, Procuro establecer y responder a nivel bíblico a las especulaciones de una emisora internacional que viene erróneamente diciendo que el fin del mundo será en fecha del 21 de Mayo del 2011.

No es así…

La Biblia en el libro de San Mateo 25:13 dice: Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. Y si leemos el Capitulo 24 del mismo libro desde el versículo 3 en adelante, nos daremos cuenta que muchos falsos profetas antes del fin se levantaran y engañaran a muchos.

Que busca el enemigo de la justicia con poner fecha, querer restar importancia a la eminente venida de nuestro Señor Jesucristo…

3 comentarios:

Edward Guzman dijo...

Mas Claro de ahi no puede ser !!!

Anónimo dijo...

Dios es el único que puede saber esto y a nosostros sólo nos toca día a día santificarnos y guardar sus mandamientos, pero sobre todo ser hacedores de su palabra, yendo a hacer discípulos suyos y tratar de que muchos otros no se pierdan, por que eso es lo que él quiere que todos seamos salvos.........
Esperamos con gozo el día que sólo nuestro Dios sabe para estar reunidos toda su Iglesia con él.
Atte: Emmanuel Negrette C.
Reyes Beni Bolivia e mail: manolitocastedo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy una fiel escucha de su programa y la verdad que me gusta mucho, sobre todo la manera como predican. Hoy en su programa de radio mientras predicaban sobre las personas que tienen ministerios y hablan mal de los demás, pues resulta que de eso es que quiero poner una queja sobre una señora que se dice llamar pastora y servidora de Dios, pues esta persona yo hace tiempo fui a su ministerio que esta en el cuarto de su casa buscando ayuda espiritual ya que tenia muchos problemas económicos y espirituales, ella me prometió que Dios me iba a ayudar a cambio de que le diera el 10% de mi salario, y me conto la historia de una mujer que no cumplió la promesa del 10% y recibió un castigo de Dios, yo acepte un juramento donde me decía que debía jurar darle el 10% a Dios osea a ella. Bueno yo acepte ya que tenia muchos problemas, yo recibí la bendición de Dios y empecé un trabajo para ayudar a mis hijos, y le daba el 10% a este señora, pero luego de varios meses tuve que dejar de dárselo por motivos económicos, ya el dinero no me alcanzaba me hablen subido la renta del colegio, la casa, etc. Yo me estaba volviendo loca y esta señora me había dicho que esto me estaba pasando porque yo no estaba cumpliendo el 10%. Tuve que pedir dinero prestado para que Dios no me castigara, me endeude por ella, pero lo hice con la convicción de que Dios me daría algo bueno. Debo admitir que esta señora no me puso una pistola pero si pienso que me manipulo bastante, hoy me encuentro viviendo el Nueva york y soy una fiel escucha de su programa en Internet. De allí me aleje porque manipulan las personas, después y después de la oración recuerdo que cada ves que se terminaba empezaban a hablar mal de las otras humanas.
Yo me siento muy triste porque no todos los evangélicos son así pero si cogen la religión como negocio. El nombre de esta señora es doña Olga Concepcion y vive en San francisco de Macorís.
Que Dios le bendiga mcuho y que tengan éxito en su programa.
Att.
María

Publicar un comentario