Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

04 junio, 2011

Marlenny y Victor en una Boda ejemplar


San Francisco de Macorís.- Se unieron por el vínculo del Matrimonio a nivel de Gala Los Jóvenes no evangélicos Marlenny Castillo Cruceta y Víctor Reyes Suárez. Un Punto a destacar y valorar fue que resulto tan impresionante que sorprendió a muchos, por ser mejor que de muchos que se llaman ser cristianos. No hubo música secular, tampoco licor, ni vino ni sidra. El Pastor Berto Frías impartió magistralmente la bendición. En tanto los directores de La Tribuna, sirvieron de maestros de ceremonias.

El buffet mejor de ahí era imposible y la decoración dio realmente la tonalidad de romanticismo.
Bendiciones por siempre ha esa bella pareja que se convierten en un ejemplo para mucho, una novia siempre sonriente y agradable, un novio exhibiendo la formalidad de todo un caballero, consciente de la responsabilidad que asumía. Nuestras felicitaciones, incluyendo a los padrinos Orlando Acevedo y Johanny Adames.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group