Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

31 julio, 2011

Evangélicos marchan por la paz


Por: JOSE PIMENTEL / Los Alcarrizos, (elnacional.com.do).- Cientos de evangélicos de diferentes iglesias realizaron ayer una marcha por la paz que recorrió varios sectores de esta comunidad.

La caminata se inició en la entrada de esta demarcación en el kilómetro 16 de la autopista Duarte y concluyó en la cancha de la distribuidora Juanita.

El joven Roberto Toribio, quien organizó la actividad, dijo que la marcha tuvo como propósito exaltar los valores patrios y llamar a la población acercarse más a Dios.

Durante la marcha se elevaron plegarias al Creador y cánticos de alabanza para que conduzca al hombre por el buen camino y libere de los pecados.

Las iglesias protestantes que participaron pertenecen a los barrios Chavón, la Unión, Esperanza, La Fe, Landia, Juana Saltitopa, El Tamarindo, Los Solares, El Progreso, El Chucho y otras de Pantoja, Villa Linda y los de Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.

La marcha fue respaldada por comerciantes, dirigentes comunitarios, políticos y comunicadores.

Durante el trayecto fue vigilada de cerca por antes de la Policía en prevención de inccidentes.

En esta comunidad se ha incrementado la violencia en las últimas semanas, lo que tiene preocupada a las autoridades y a los líderes comunitarios.

El desempleo y la falta de oportunidad para los jóvenes es caldo de cultivo para las acciones delictivas.

Los moradores de los distintos sectores que integran esta comunidad desean una mayor vigilancia por parte de la Policía en prevención de la delincuencia, dijeron los voceros.

0 comentarios:

Publicar un comentario