Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

08 agosto, 2011

Cristianos agreden al artista Danny Berríos


Por: Manuel A. Vega / Hato Mayor.- El afamado artista Danny Berríos fue abucheado por más de 1,500 cristianos y le lanzaron piedras, vasos y botellas plásticas, por no querer cantar en el polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, porque le faltaban RD$10,000 Pesos del contrato de trabajo que hizo con un pastor evangélico.

Berríos, quien realiza una gira por toda América, celebrando sus 30 años en la música cristiana, se presentó pasado las 11:40 minutos y no quiso cantar, porque supuestamente había muy pocas personas y porque le hacían falta unos 50 mil pesos del contrato de trabajo que había firmado con el pastor Fernando Betancourt.

El público se impacientó al ver que los equipos de sonidos no estaban montados en la tarima y comenzó a gritar que “aparezca, que aparezca, que cante, que cante”.

Al no presentarse a tarima, el público comenzó a bajar a los camerinos a indagar que ocurría y se comenzó a rumorar que el artista no cantaría porque no se la había completado el dinero.

Cuando ya todo el mundo estaba enterado de lo que ocurría en los camerinos, se diligenciaron unos RD$40,000 Pesos de RD$50,000 para completar el dinero, pero el artista exigía se le completara los RD$50,000 Pesos.

Fue entonces cuando la multitud, más del 80 por ciento, miembros de iglesias evangélicas, bajaron de las gradas y comenzaron a lanzar consignas en contra del artistas, llamándolo irreverente e irrespetuoso.

Un grupo acorraló a Berríos, quien corrió hasta su vehículo, pero el lanzamiento de vasos, fundas, botellas de agua y piedras, impidieron se montara a la jeepeta en que viajaba.

Un gran taponamiento se formó en la avenida Melchor Contín Alfau, donde tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poder calmar los ataques con botellas y vasos que lanzaban cristianos y no cristianos que asistieron al truncado evento.

Los organizadores del concierto estaban cobrando entre RD$300 y RD$400 pesos de entrada para ver a Danny Berríos.

Una cordón policíaco judicial sacó hasta las afueras de la ciudad al artista, porque las intenciones que existían entre la multitud no era buena.

Danny Berrios, quien se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical, firmó un acuerdo de distribución exclusiva de todos sus productos con la casa disquera Alpha and Harvest Inc, a partir de enero 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque el hizo . me siento tan triste donde esta su testimonio y queremos escuchar la voz de la otra compana es lo justo porque debe haber halgo que los olganizadores no an dicho nadie va a perder todo esos años en el evangelio por dinero la gloria sea de DIOS

Edward Guzman dijo...

Los involucrados en este incidente deben comunicar que fue lo que realmente sucedio, porque seria increible que realmente todos esto sucediera por las razones ya citada por el editor de esta nota de prensa .

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group