Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

18 agosto, 2011

Danny Berrios RESPONDE

Presencia Music hace aclaraciones sobre concierto Danny Berríos en Hato Mayor

Miami.- Presencia Music, exculpó hoy, al cantante de música cristiana Danny Berríos, del incidente originado el pasado viernes en un concierto que se presentaría en el polideportivo Héctor-El Vikingo-Monegro de Hato Mayor.

Presencia Music expresó que en 30 años que tiene Danny Berríos llevando su música y la palabra de Dios a diferentes partes del mundo, es la primera vez que sucede una situación como la de Hato Mayor, donde fue preciso cancelar el espectáculo, por un mal entendido entre los contratantes y contratado.

Los manejadores del artista cristiano rechazaron una serie de informaciones dadas a conocer a través de blogs y medios digitales de la región Este de la República Dominicana, sobre los motivos por los cuales no fue posible celebrar el concierto cristiano en Hato Mayor.

“Cuando se realizan conciertos se hace un contrato donde se estipula con antelación los compromisos que deben asumir tanto el productor del evento, que es quien hace la invitación como el ministro, en este caso Danny Berríos. El (Berríos), en cumplimiento de su responsabilidad se traslada puntualmente a la ciudad de Hato Mayor como se había acordado”, expresa la empresa a través de un comunicado de prensa.

Explicó que momentos antes de Berríos subir a tarima, su representante, Frank García, quien le acompaña siempre en todos los eventos, le alerta de que los organizadores del concierto recurren a tácticas dilatorias para honrar en su totalidad lo que previamente se había acordado.

Expresó que luego de un tiempo de conversación, y no llegar a un acuerdo, Berríos decide subir a cantar, pero uno de los productores se lo prohíbe tajantemente, diciendo que “le iba a pagar lo acordado, pero que no quería que subiera a tarima”. A ese momento, las personas que aguardaban el espectáculo estaban tan molestas por el tiempo que tenían esperando, que ciertamente no era prudente hacerlo.

“Debemos reconocer que quien extendió la invitación a nuestro ministerio, el pastor Fernando Betancourt, en todo tiempo estuvo con el ánimo de cumplir la responsabilidad que había contraído con dicho evento”, manifestó el equipo del artista cristiano.

Agregó que otro factor que influyó a que se caldearan los ánimos de los cientos de personas que se dieron cita al lugar, fue que el presentador mal informaba, en relación a lo que se estaba dilucidando entre los productores, Danny Berríos y su representante.

“Lamentamos este penoso incidente donde más que afectar a nuestro ministerio, perjudica al pueblo cristiano y a las almas que probablemente, en ese día, iban a recibir la palabra de Dios para edificar sus vidas”, manifestó Berríos a través de su representante.

2 comentarios:

Edward Guzman dijo...

Falta de comunicacion , eso es lo que falto en todo esto. Por lo menos ya esta aclarado lo sucedido. Gracias a la Tribuna Evangelica por el trabajo realizado en busca de la verdad antes de opinar como hicieron muchos .

Anónimo dijo...

BENDICIONES,ESTO ES EL ACABOSE YO PENSABA AL IGUAL QUE MUCHOS QUE LO QUE JEHOVA NOS DA COMO DONES ES GRATIS Y ES PARA DARLO GRATIS A OTROS,O SEA POR GRACIA RECIBÍS DAD POR GRACIAS, WAUUUUUUUUUUU
BENDECIMOS A ESTE MINISTRO Y A OTROS QUE ASÍ ACTÚAN QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO JUZGUE

Publicar un comentario