Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

18 septiembre, 2011

IMPACTANTE CUMBRE DE AVIVAMIENTO SOBRENATURAL REINO, PODER Y GLORIA


La comunidad evangélica nacional consideró determinante una alianza nacional que promueva una cultura de paz, por lo que llama a las autoridades y a todos los sectores del país a convertirse en agentes de reconciliación frente al impacto negativo de la violencia que azota el país.

Durante una cumbre de avivamiento en la que participaron más de 1,500 pastores y líderes del país, América Latina y el Caribe, se analizaron los principales problemas que afectan la República Dominicana, principalmente la violencia, la crisis de valores y los desafíos sociales desde el punto de vista de la fe.

La comunidad evangélica consideró urgente hacer máximos esfuerzos para la superación de la violencia, tomando el modelo de incidencia de la comunidad de fe en la transformación de las sociedades, con la prevención, el acompañamiento y la predica del evangelio.

El Dr. Reynaldo Franco Aquino, presidente de la Comunidad Apostólica Internacional y de las Iglesias Pentecostales de Jesucristo en el país, dijo que el propósito es “sacar la iglesia de las cuatro paredes para convertirla en la iglesia de la comunidad”.

Dijo que la preocupación por la seguridad ha llegado a ser motivo de amplios análisis en la región y que particularmente la República Dominicana ha sido sacudida por una ola de violencia amenazante, que debe ser enfrentada en todos los planos individuales, interpesonales y colectivos.

Enfatizó que el país padece una crisis de valores que afecta la institucionalidad de la familia, e impide la realización de las más esenciales finalidades.

“Queremos una nación unida, fraterna, reafirmar los valores morales, espirituales, que son fundamentales para un desarrollo integral”, dijo. En la cumbre participaron los pastores Misael Algeñal, de Honduras; David Valle, de Puerto, y del país Yasser Rivas, Franco Aquino, Emerson Espinosa, así como el evangelista Jonathan Pina, quienes llevaron un mensaje de aliento y esperanza para enfrentar la ola de violencia que afecta a República Dominicana.

En tan importante cumbre estaba presente el director de La Tribuna Radio TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group