Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

29 diciembre, 2011

VELORIO, SEPELIO Y CULTOS MEMORIALES EVANGELISTA REYES ARMENGO


La secuencia fotográfica nos presentan la reseña general de lo que fue el velorio, sepelio y los cultos memoriales, describiendo la biografía de una columna del evangelio, sincero, humilde, franco, solidario, trabajador y hospitalario como pocos en estos tiempos, a pesar de su estreches económica.

Pertenecía a La Iglesia Jehová Justicia Nuestra, siempre identificado con todas las actividades de La Tribuna, siendo de su predilección el lema: “La Fuerza de La Convocatoria.”Producía y conducía con una extraordinaria audiencia su programa en Cristiana 1500 AM del ministerio que dirigía “Trompeta de Dios envuelto en llamas de fuego.”

A su esposa la misionera Socorro Acosta, sus hijos Sugeidy, Jonathan y Delmina. Su madre Rafaela Espinal. Hermanos Sonia, Daniel, Esmeralda y Rafaelito nuestras condolencias y palabras de fortaleza en el nombre del Señor Jesucristo en este momento difícil.

VER IMAGENES…

1 comentarios:

Carlos dijo...

me uno al dolor que envarga la familia de la tribuna, acerca de mi hermano y amigo sincero reyes armengo

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group