Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

07 enero, 2012

La Biblia advierte de un enemigo

Ptor Antonio Regalado. La Biblia advierte de un enemigo que anda alrededor del pueblo de Dios buscando a quien despedazar, ante este consejo debemos tomar la precaución de lugar para luego no tener que lamentar. Este oponente tiene muchas formas para declarar su antagonismo, cuidate porque no sabemos en quién puede engendrar un mal pensamiento para destruirte.


En una reciente información procedente de San Cristóbal,República Dominicana, pude conocer un caso que terminó en tragedia cuando una mujer que estaba separada de su marido invitó a este a reconciliarse luego de varios fallidos intentos en los que él se negaba, logrando ella convencerlo finalmente acudió a la casa, y allí unos hombres supuestamente contratados por la mujer lo mataron.

Ese hecho aterrador muestra el grado de peligrosidad en que vivimos, en que hasta para asistir a una invitación debemos de saber muy bien a donde vamos, reflexione usted, el asiste a un encuentro para conciliar no sabiendo que era una conspiración contra su vida y termina muerto.

Sé de un dirigente religioso que fue invitado a un acto donde se le entregaría un pergamino especial por su labor al frente de la institución en la que habia sido puesto como eminencia, el muy contento asistió, cuando llegó la hora de la entrega ésta fue la frase con la cual iniciaron la entrega “gracias por haber estado con nosotros durante todo este tiempo dirigiendo este organismo, reciba este reconocimiento, a partir de ahora damos la bienvenida a quien será nuestro nuevo dirigente”….., y mencionaron al líder.

También ponemos en perspectiva el caso de Jesús que fue invitado por un líder de Israel a su casa y éste no le dió el trato que su investidura merecía y merece, como el ejemplo modelo de lo que puede acontecer mediante una invitación, aunque debemos decir que pese a la indiferencia de Simón el leproso Jesús salió victorioso de aquel encuentro porque allí fue exaltado por una mujer llamada María quién derramó un vaso de alabastro de perfume de nardo puro sobre su cabeza, perfume de gran precio.

A otro lo invitaron a una comida y de todo se habló menos de comida, en el fondo lo que había era una agresión planificada y la llevaron a cabo. Y otro que invitado para aclaración de algunos asuntos ministeriales fue abordado de una forma tan grosera que terminó esa noche en el hospital.

Y pensar que el desagravio brilla por su ausencia, y que el detrimento “prosigue su agitado curso” como decía el popular comunicador dominicano Rodriguito, causando heridas y construyendo enojos y separaciones .

La palabra de Dios dice: Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. {1 Pedro 5:8}.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group