Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

26 febrero, 2012

Concentración De La Unidad Evangélica en San Fco de Macorís


Ptor Antonio Reglado. EE.UU. Nuevamente se monta en las alas del Espíritu Santo la Concentración de la Unidad a celebrarse por todo lo alto en la ciudad de San Francisco de Macorís el próximo 6 de Abril.

Cada año este jubileo se realiza con la finalidad de bendecir a un pueblo especial que fué lavado con la sangre preciosa de Jesucristo, La Iglesia.

El Señor dijo: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." 2 Crónicas 7:14.

Es un evento de grandes proporciones espirituales que está en camino para "anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su Luz Admirable".

El acontecimiento a celebrarse el día 6 de Abril, Viernes Santo, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 2:30 de la tarde, ha despertado un gran interés en las diferentes Iglesias y Ministerios de San francisco de Macorís y la Región Cibaeña, pero además se manejan informes de que en todo el País se están realizando aprestos de parte de los diferentes pastores y líderes para estar presente en la jornada que lleva como título "La Concentración de la Unidad".

Saludamos y felicitamos al pastor Brunildo Ant. Bueno, y al equipo de siervos y siervas que el Señor ha provisto para esta labor misionera que aportará a la edificación y crecimiento de la grey del Señor que nos ha sido confiada, y a ensanchar las estacas de las habitaciones del Reino de Dios y su justicia.

La convocatoria será un momento único para orar por los enfermos, interceder por las familias, para abrir la puerta del perdon y el ósculo santo y de la paz, por el cese de la violencia intrafamiliar y general en la sociedad dominicana, para dar gracias al Señor por todas las cosas, y pedirle al Todopoderoso que con cuerdas de amor encamine las vidas a los pies de Jesús, para romper cadenas de maldiciones generacionales, y ser un puente para unir a la tripulación de Jesús, en fin, esta confraternidad de su pueblo se une para orar e interceder ante Dios por la familia, la patria, nuestros gobernantes, y por las naciones del mundo

El pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, tendrá el privilegio de exponer el poderoso mensaje de la Palabra de Dios.

El altar ya está preparado para este colosal suceso espiritual que será llevado a cabo en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, comenzando a las 2:30 P.M. Este viernes 6 de Abril en el aniversario número 23 de La Tribuna Radio TV.

Información 829- 344 - 9110.

0 comentarios:

Publicar un comentario