Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

19 marzo, 2012

EL DR. ELIAS WESSIN CHAVEZ Y LAS RECAUDACIONES EN BIENES NACIONALES

Escrito por: FIOR GIL (f.gil@hoy.com.do).- El director de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, dijo ayer que el personal que labora en esa entidad realiza un eficiente servicio, razón por la cual las recaudaciones crecieron en un 40% en comparación con años anteriores.

Agregó que el “clientelismo no afecta a Bienes Nacionales y que la institución hace publica su nómina en su portal digital.

“No tenemos nada que esconder en torno al personal. Eso cae dentro de la autoridad y la potestad que tiene el señor Presidente de designar a su personal de acuerdo al articulo 128 de la nueva Constitución”, dijo.

Wessin Chávez reaccionó así ante el reportaje publicado en la edición de ayer de este diario en el cual se señala que la dirección de Bienes Nacionales tiene 33 subadministradores, tres de los cuales ganan RD$145,000 por mes.

Wessin Chávez afirmó que hay sectores políticos que quieren inducir en la población que el clientelismo es sinónimo de corrupción y lanzó un reto a todos los que se inscriben en esa corriente para demostrar en un debate que en una nación como esta el clientelismo es un medio para distribuir parte de la riqueza que el aparato del Estado administra.

Dijo que eso se lo puede demostrar en la academia en la arena política y donde sea.

Admitió que son muchas las personas que trabajan en Bienes Nacionales y aclaró que no se trata de botellas ya que cuando se lleva a cabo un levantamiento en un barrio de dos mil familias se requiere un personal de 200 a 300 personas para hacer las encuestas y las medidas de planimetría.

“Nosotros queremos que se nos evalué más que por la especulación de lo que puede haber en una nómina, por los resultados de nuestra gestión, eficiencia y por la transparencia. “Además se me ha hecho un gran favor porque si dicen que yo ganaba millones de pesos se demostró que en bruto yo recibo RD$195,000 y con los descuentos recibo RD$149.000”, apuntó.

Dijo que las recaudaciones demuestran que en comparación entre el 2010 y el 2011 la institución recaudo 74 millones más el año pasado, un 40% más.

0 comentarios:

Publicar un comentario