Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

10 marzo, 2012

Samaritana Pour´s, y a Dios, agradecimiento eterno


Por: Ptor Brunildo Ant. Bueno.- Resulta imposible describir en este momento la crónica completa con punto y coma, de lo que fue el incendio en el departamento de educación de La Iglesia Jehová Justicia Nuestra que por un llamado especial de Dios nos ha permitido pastorear en compañía de mi esposa Dianny de Bueno en la calle Castillo No117. San Francisco de Macorís.

Teniendo en esa área las cajas con los regalos de Samaritana Pour´s que gentilmente tras la solicitud habíamos recibido y que en el momento en que se iniciaría la enseñanza infantil. Inesperadamente las llamas de extremo a extremo se adueñaron del local. Fuertemente traumático para los niños y los padres que salieron despavorido, de frente a hermanos, voluntarios del humilde y marginado sector, la policía y los bomberos.

Gloria a Dios por todo, porque a pesar de las perdidas valoradas en miles de pesos. Ni una sola caja de Samaritana se quemo, ni tampoco se daño, incluyendo una Biblia Thompson.

Cuan grande fue para mí la expresión de la impresión que recibió uno de los niños presente, que al verme luego me dijo: Pastor la iglesia se quemo completa…

La respuesta emocional en procura de estabilizar el ánimo se produjo una semana después, cuando se realizo una actividad en medio de cánticos, dramas y títeres. Donde los niños borraron el pasado, recibiendo con alegría y amor los regalos…

A Samarita Pour´s, a Dios agradecimientos eterno y todos aquellos que nos brindan su apoyo.

VER IMÁGENES….

0 comentarios:

Publicar un comentario