Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

10 abril, 2012

EL PTOR EZEQUIEL MOLINA TRUENA CONTRA LAS DIFAMACIONES E INJURIAS POLITICAS


El Ptor Ezequiel Molina Rosario fue enérgico en el mensaje que predico en La Concentración de La Unidad que cada Viernes Santo se lleva acabo en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, con motivo en esta ocasión al 23 Aniversario del Ministerio de La Tribuna Radio TV que dirigen el Ptor Brunildo Ant. Bueno y La Lic. Ana Celeste de Jesús Blanco.

Molina en su sermón basado en San Lucas 23: 1-5 con el tema: Difamación e Injurias a Jesús. Hizo referencia de cómo el divino rabí de Galilea, fue recibido con hosannas en su entrada en Jerusalén, pero que luego esa misma gente más tarde le crucifico. Usando todo tipo de perversidades.

La situación hoy en día en lo político, social y religioso no es la excepción. Un ejemplo el recién presidente de España, Mariano Rajoy que antes de los cien días, ya les estaban haciendo una huelga nacional. Quienes? Los mismos que votaron por el.

Hizo un llamado a cambiar el discurso, porque los padres de la difamación, la injuria, del falso testimonio. Oiga tiene papá y tiene mamá. El Papá de la difamación se llama celo y la mamá se llama envidia…Tremenda pareja, yo no se cuando se casaron. Se casaron en el infierno, después que Jesús destrono al diablo.

Hoy en día gracias entre comillas a la democracia y libertad de expresión. La difamación e injuria tienen privilegio donde los políticos se acaban uno contra otro, aunque después se diga que era asunto de campaña.

En la multitudinaria actividad se oro por la familia, el país y las elecciones. Donde también participaron la adoradora Dianny de Bueno, Domingo Rodríguez y de Los EE.UU. La Agrupación músico vocal Jóvenes de Fe y Alejandrina Tavarez entre otros.

El Ptor Molina, considerado como una de las voces más autorizada del pueblo evangélico llamo a los feligreses a votar el 20 de Mayo, a sabiendas que nuestro reino no es de aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario