Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

13 abril, 2012

Pastor del Ministerio" El Vino Nuevo" visita a Nueva York con mensaje profético

Está de visita desde el día 6 de Abril en la ciudad de Nueva York el pastor Angel Gerber, un ministro de Jesucristo que desde muy temprana edad le entregó su vida para servir en Reino, y quien ha sido fundador de varias congregaciones.

El doctor Gerber quien viajó desde Israel nos expresa mediante nota de prensa la razón de su visita, diciendo: " Vine a traer un mensaje profetico de parte de Adonay a esta ciudad, para que se ARREPIENTA, el arrepentimiento puede apartar los juicios sobre una nacion tal como ocurrio con Ninive".

Además el pastor del Ministerio El Vino Nuevo que opera en Israel es enfático al decir: "Estoy para servir al cuerpo de Yeshua en esta ciudad hasta el 23 de Abril, día en que regreso a Israel.
La acogida ha sido con profundas muestras de afectos a este siervo que vino a traer desde Israel un mensaje profético de parte de Adonay, tanto es así, que en las iglesias donde los siervos sin conocerlo le han abrierto las puertas a caído un clamor de arrepentimiento, con una unción que ha sanado corazones y vidas, y familias han sido transformadas y restauradas, "Ha sido algo glorioso" lo que a estado ocurriendo, estoy lleno de la Shekinah de Dios", manifestó el sirviente del Señor. Se espera además que este mensajero del Reino de Jehová, visite el estedo de Massachusetts, con una palabra de aliento y esperanza para el pueblo que espera la venida gloriosa del Señor Jesucristo.

Hizo un llamado al pueblo de Dios residente en Nueva York y en todos los Estados Unidos, y de cualquier otra parte del mundo para que oren a su favor, con la finalidad de que el Dios todo poderoso, le ayude a cumplir la misión para la cual Adonay le ha enviado en esta ocación, usted puede llamarle al teléfono siguiente: 347-767-7584. Para más información acerca de la visita del pastor Angel Gerber a los Estados Unidos comunicarse al Servicio de Prensa Maranatha, 508-820-8084.

Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group