Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

02 junio, 2012

La Iglesia Jehova Justicia Nuestra celebró en grande su 3er Aniversario


La nueva cancha Máximo Gómez fue abarrotada por completo de personas en la celebración del 3er Aniversario de La Iglesia Jehová Justicia Nuestra. El 25 de Mayo con la participación del Ministerio Llamas Fuego Dios hará cosas grandes, que integran la evangelista Ruth López y Nieves Nova. La gloriosa actividad se inicio puntualmente a las 7:07 P.M. como estaba previsto en medio de oraciones, adoración, alabanzas, concursos y un potente y ungido mensaje para la ocasión con la profeta Nieves. Incontables los amigos y hermanos que fueron impactado por la presencia tangible del Espíritu Santo.

Una gran parte de las ofrendas fueron entregadas a La Confraternidad de Pastores Jehová Shalom para un plan a favor de los pastores que se enfermen o en caso de fallecimiento.

Los Pastores Brunildo y Dianny de Bueno anunciaron en una gran actitud de fe la construcción del local templo del ministerio de La Tribuna (La fuerza de la convocatoria) en el sector Vista San Francisco con el apoyo y colaboración del pueblo. También el inicio de la 2da obra en el sector Vista al Valle.

La actividad que como siempre fue antecedida en horas de la mañana por las tres vueltas de la victoria, culmino con una ligera llovizna sinónimo de bendición, señal que siempre ha seguido el ministerio desde su inicio. Las Misioneras también participaron en nuestro programa de Televisión.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario