Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

14 julio, 2012

LAS FLORES QUE NUNCA SE MARCHITARÁN EN EL JARDÍN DE MI CORAZÓN

Pastor Antonio Regalado. Mi madre murió mientras oraba por ella el pasado 30 de Junio en la paz del Señor en su hogar. El viernes 6 de Julio fué el funeral de mi madre Ana en Dorchester, Massachusetts. Mientras me preparaba para predicar en su funeral, me llegó la noticia de la muerte de mi hija Zaida, el momento no pudo ser mas desgarrador para mí, un trance realmente doloroso que solo el que estás en esos zapatos puede describir.

El domingo 8 enterramos a mamá en Santo Domingo, habiendo realizado antes en la funeraria blandino de la calle Sabana Larga del Ensanches Ozama los oficios correspondientes que se corresponden para la ocación, y regresé el martes 10 de julio a Boston, llegando a mi casa a eso de las 4 de la tarde, y ya a las 7 de la noche de ese mismo día arranqué para Rockville, Maryland, donde el miercoles 11 de Julio asistí al funeral y enterramiento de mi hija Zaida.

Quiero darles las gracias a todos/as por la solidaridad mostrada para mi y mi familia.Gloria a Dios por todas las cosas que nos acontecen, sea su nombre bendito para siempre.

Ambas se fueron con el Señor, alabado sea Dios, soberano que tiene nuestro destino en sus manos.

La Palabra del Señor dice: "Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones". Salmo 46:1.

Estamos bendecidos, prosperados y en victoria en medio de la tormenta, una de sus promesas dice:

“ Señor , tu conservas en paz a los de carácter firme, porque confían en ti” Isaías 26:3.
Amén

Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
maranathaamen@gmail.com

1 comentarios:

JUAN LANDRON dijo...

PASTOR REGALADO ESTAMOS CON USDS EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS ABRAZOS Y RICAS BENDICIONES LA PAZ DEL SENOR SEA CON TODOS..AMEN

Publicar un comentario