Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

12 julio, 2012

Palabra Iluminada "Cualquiera que creyere que será hecho lo que dice, lo que dijere le será hecho"

Pastor Antonio Regalado.- Dios me ha entregado en mi hija su herencia, y yo debo cuidar con excelencia y vivo celo ese regalo que descendió de lo alto, del Padre de las luces.

Potestades de las tinieblas{espíritus de conflictos, maldad y destrucción} no se sienten a gusto con la decisión que por misericordia me ha sido dada, y luchan por arrebatarmela.

Si deseas ayudarme y ponerte en solidaridad conmigo, acepto tu bello gesto, todo lo que tiene que hacer es algo muy sencillo, añadir en tus oraciones a una flor de mi jardín que jamás se marchitará porque Jesús es su Rocío, Zaida Rebeca Regalado.

En tú interseción, le vas a decir al Señor de mi parte, que yo tengo gratitud por su noble gesto de haberme bendecido poniéndome al cuidado de su herencia, y que yo también junto a ti, le estoy comunicando las gracias por haberla sanado en el nombre de Jesús del azote que le perturbaba{cancer}.

Entre tanto se incrementa el llamado a ensanchar el territorio de la cadena de oración, la ciencia médica por su lado ha recomendado una evaluación del caso a realizarse posiblemente en los próximos días en el hospital Johns Hopkins, considerado como el número uno en la nación americana, el mejor del país, ubicado en Baltimore, Maryland.

Desde ya puedes unirte en oración a favor de esta noble causa dirigida bajo la promesa de Jesús cuando dijo: "Les aseguro que si dos de ustedes se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a Dios que está en el cielo, él se lo dará. {Versículo20} Porque allí donde dos o tres de ustedes se reúnan en mi nombre, allí estaré yo". San Mateo 18: 19-20. Biblia Lenguaje Actual.

Activa esta solicitud en las redes sociales para la gloria y honra del Señor, escríbeme a mi twitter Antonio Regalado @VozMaranatha.

Shalom, Maranatha

Pastor
Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group