Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

20 agosto, 2012

PQDC pide a Medina solidaridad con Ecuador

Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) a través de su presidente el Dr. Elías Wessin Chavéz, pidió al presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina que se solidarice con la República de Ecuador ante el caso del ex fundador de Wikileaks Julián Assange el cual se encuentra asilado en esa nación.

Ecuador, que ha decidido conceder asilo diplomático al responsable de diversos cables que divulgaron asuntos de estados y confidenciales de naciones afectadas justifico la decisión con el argumento que de que de darse una extradición a Estados Unidos, el señor Assange no tendría un juicio imparcial, podría ser juzgado por tribunales especiales lo que no considero justo que se le aplique un trato cruel y degradante que le condene a cadena perpetua o a la pena capital, con lo cual no serían respetados sus derechos humanos.

A su vez el presidente ecuatoriano Rafael Correa, calificó como inaceptable y desconsiderado el hecho de que bajo amenaza, la diplomacia británica contemple arrestar a Assange dentro de la embajada ecuatoriana en Londres, donde se encuentra refugiado bajo la figura de asilo diplomático.

Ahora no hay sólo una cuestión humanitaria sino de soberanía nacional, es por ello que el líder y presidente del PQDC entiende que debe haber una solidaridad para con el pueblo ecuatoriano.

"Hoy es ecuador, mañana podría ser a nosotros" expreso Wessin Chavéz .

Fuente: Elsoldelasamericas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario