Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

15 agosto, 2012

Presidente Danilo Medina se reúne con sectores religiosos del país


Por. Erika Oviedo / Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina sostuvo una reunión, con representantes de las iglesias evangélicas del país en el marco de sus encuentros con líderes religiosos de la nación.

Los ministros protestantes expusieron y analizaron junto al mandatario temas medulares como la niñez, vivienda, la lucha contra la corrupción y la educación, y además cómo pueden contribuir estos sectores a la erradicación del analfabetismo.

Entre los asistentes a la reunión celebrada el pasado lunes 30 de julio, la cual se prolongó por aproximadamente dos horas, asistieron la mayoría de instituciones e iglesias como la Adventista, Episcopal y organizaciones que conforman redes de ONGs de índole cristianas como el Servicio Social de Iglesias Dominicanas, Visión Mundial, Habitat para la Humanidad, Alfalit Internacional, Aspire, entre otras.

Las oficinas de la Iglesia de Dios, ubicada en la Avenida República de Colombia, sirvieron de escenario al encuentro que contó con la asistencia de un reducido número de líderes y representantes de iglesias e instituciones con el presidente Medina.

De acuerdo a una fuente de entero crédito de este medio, el presidente “parece estar buscando el apoyo de la comunidad evangélica para integrar estos sectores al gobierno que él encabeza, esto sin romper los compromisos de Estado con el Vaticano; sin embargo, Medina dijo que buscará el equilibrio en el planteamiento de soluciones a problemas nacionales”.

“El mandatario parece tener conciencia de no ignorar a la población no católica de la República Dominicana y todo indica que las instituciones están dispuestas a colaborar con el gobierno sin que la iglesia pierda su voz profética”, añadió la fuente.

Desde el inicio del dialogo, los representantes de las instituciones asistentes advirtieron al gobernante que la Iglesia no cederá su voz profética en tal caso que el gobierno incurra en asuntos en los que se violente la constitución o los derechos de los ciudadanos.

Al finalizar el encuentro, ambas partes quedaron complacidas con lo tratado y los evangélicos asistentes tuvieron un tiempo de intercesión y oración con el presidente.

Encuentro con católicos

Se recuerda que recientemente un diario local publicó que Medina, participó en la Quincuagésima (50) Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) donde pidió el apoyo de la Iglesia Católica para enfrentar los problemas cruciales y superar la pobreza que afecta a buena parte de la población dominicana.

Fuente Periódico Evidencia

0 comentarios:

Publicar un comentario