Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

17 septiembre, 2012

Codue y TC promoverán enseñanza Constitución

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) se unió ayer a la iniciativa que promueven los jueces del Tribunal Constitucional, para enseñar el contenido de la Constitución de la República en los centros educativos de todo el país.

Con ese objetivo, el presidente del Codue, Fidel Lorenzo, suscribió ayer un acuerdo con el presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara.

Según ese pacto, las más de seis mil iglesias y 600 centros educativos evangélicos del país funcionarían como espacios para la reflexión y difusión del contenido de la Constitución.

Esto, luego de que se termine un proceso de formación de líderes, quienes se integrarán a una Red Nacional de Multiplicadores especializados en el texto de la Constitución.

El Codue se compromete a promover y realizar seminarios, congresos, talleres, conferencias y cursos sobre Constitución y procedimientos constitucionales. Al referirse a la firma, el magistrado Ray Guevara valoró la importancia de hacer una sinergia entre la palabra de Dios y la Constitución. A su entender, se trata de uno de los grandes retos de los capacitadores.

El presidente del Codue abogó porque el Estado entregue más recursos al Tribunal, para que pueda empoderar a la sociedad sobre su llamada ley de leyes.

Los jueces del Constitucional firmaron un acuerdo con el Ministerio de Educación para promover enseñar la Constitución.

Fuente: Hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group