Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

04 septiembre, 2012

Encuentran en estado de descomposición el cadáver de joven cristiano desaparecido


Deybidania Rodríguez / Bonao.- Fue encontrado ayer en estado de descomposición, en el río Maimón, el cuerpo del joven Manfredo Eugenio Meriño Rodríguez, de 27 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 24 de agosto.

El coronel José Miguel Cornielle, del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía dijo que el cadáver de Meriño Rodríguez fue encontrado en el interior del vehículo, en un lodo dentro del río, lo que se presume se trató de un accidente de tránsito.

Meriño Rodríguez era el presidente nacional de los jóvenes de la iglesia Asamblea Cristiana, y al momento de su desaparición había salido de su casa en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este, para dirigirse a un campamento en una iglesia de Maimón.

El presidente de la Confraternidad de Pastores en Villa Altagracia, Freddy Díaz Rosario, se unió a las voces que clamaban porque apareciera el líder cristiano Meriño Rodríguez, a quien definió como una persona correcta y un excelente predicador.

Fuente: Listindiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario