Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

13 septiembre, 2012

Le dan varios tiros a Pastor Evangélico para atracarlo en Pimentel


El pastor evangélico Juan Pablo Duarte García de 64 años, en el municipio de Pimentel de La Iglesia Cristiana Apostólica Pentecostal, fue impactado con varios disparos de mano de desconocidos a bordo de un motocicleta CG, quienes intentaban despojarlo se su jeepeta.

El pastor Duarte, con una amplia hoja de servicio en la obra, acaba de regresar de Castillo donde estaba ministrando la palabra.

Tan lamentable suceso ha consternado toda la comunidad de los diferentes credos religiosos y clases sociales que han demandado a las autoridades sean apresados los culpables.

El pastor que fue recluido en un centro de salud privado en San Francisco de Macorís, fue trasladado hace unos minutos a la ciudad capital.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE GUE EN ESTE PAIZ LA VIDAD DE UN SER HUMANO, BALE MENOS GUE UN PAL DE PESOS,GUE SENTIMIENTOS MAS FRIO!!!!! ESPERO GUE LA JUSTICIA DE CON ESTOS DELINCUENTES, PUES YA ESTAMOS CANSADO DE ESCUCHAR TODOS LOS DIAS ESTE TIPO DE BALBARIDADES, CUANDO YEGARA UN GOBIERNO GUE SE PONGA LA COREA CON EL BANDALISMO EN ESTE PAIZ.DIOS LES DE LA SALUD A ESTE HOMBRE DE BUEN PROBECHO.

bienvenido dijo...

Dios es justo y el dara el pago a los que hicieron daño al pastor Pablo de pimentel. Dios dice mia es la venganza yo pagare.

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group