Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

15 septiembre, 2012

LUIS MANUEL UN ADORADOR CRISTIANO QUE SE PROYECTA


Luis Manuel nació en un hogar Cristiano al norte de la República Dominicana. Desde muy pequeño sus sueños estaban divididos entre el ser un pelotero profesional o un cantante para Dios. Cuando su sueño de ser pelotero se derrumba, por los designios de Dios, se inclina totalmente a cantar y allí es donde cae en las tentaciones del mundo Formando parte de muchos grupos de merengue en la República Dominicana como también en los Estados Unidos hasta que decide formar su propio grupo musical con el que graba temas con Ramón Orlando Valoy. Más adelante, después de grabar dos producciones, es cuando recibe el llamado del Señor Jesús y le sigue, así como Pedro lo hizo.

Volvió a su país y en el 2000 escribe seis temas para la producción de Cesar José. En el 2002 escribe ocho temas y lleva a cabo la producción del CD titulado “Amor, Amor” para Selenia, quien pertenece a la Iglesia Bíblica Cristiana en la República Dominicana. En el 2003 es donde Dios le pone en el camino al Pastor Cabrera de la Asamblea de Dios Monte de Oración en Massachussets. El pastor cabrera le ayuda a producir su primer CD para Dios llamado “Ya No Hay Soledad.” Esta producción le ha dado la oportunidad de llevar el mensaje del Señor Jesús por muchos lugares de Estados Unidos. Hoy por hoy, Luis Manuel vive en Jacksonville, Florida desde donde lanzo su segunda producción “Rendido” en el 2010. El CD incluye 10 temas de su autoria. Luis Manuel es miembro de la Iglesia Southpoint Community Church. Un ministro del canto humilde y sencillo que con amor y entrega sea convertido en un gran embajador del reino. Sirviendo de bendición al pastorado, iglesias y ministerios en los más diversos escenarios. Su música y sus temas resultan edificantes, refrescantes e inspiradores.

Los diversos medios de comunicación han reservado un espacio especial dentro de su programación, como también en el hogar, por sentirlo parte de la familia. Gloria a Dios.

CONTACTO DIRECTO Para Invitaciones: Celular 1904-881-1639.

0 comentarios:

Publicar un comentario