Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

29 octubre, 2012

Celebran los 90 años de iglesia evangélica en RD

SANTO DOMINGO. La Iglesia Evangélica Dominicana celebró ayer el 90 aniversario de su presencia en el país, con la asistencia de miles de miembros, colaboradores y relacionados.

"Hoy cantamos con gratitud al Señor por permitirnos celebrar noventa años de predicación del evangelio, de salvación de manera ininterrumpida en suelo dominicano. Reconocemos el empeño de visionarios pastores y misioneros extranjeros, quienes pusieron su mirada en nuestra Quisqueya como un campo de misión de grandes promesas para la causa evangélica y aunaron esfuerzos para formar la iglesia que hoy somos", expresó el reverendo Miguel Ángel Cancú, secretario ejecutivo de la Iglesia Evangélica.

Señalaron que al cumplir sus 90 años cantan con gratitud al Señor, Dios Todopoderoso junto a todas la generaciones de dominicanas y dominicanos redimidos del histórico desencanto, frustración, desorientación, y luego traídos al camino glorioso del evangelio cristiano, lleno de vida plena, armonía, gracia y verdad.

Refirieron que en estos años han servicio al país en diferentes áreas, alcanzando distintos logros: fundadores del primer centro privado de salud, colaboradores de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y primera en organizar células alfabetizadoras.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario