Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

15 octubre, 2012

Tiempo de perdonar a quienes nos hicieron mucho daño y también de amarlos

Pastor Antonio Regalado.- 1 Juan 4:20-21 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.-Palabra de Dios-.

Todos, en lo más profundo de nuestro ser, necesitamos sanidad interior por algo que un día nos hicieron, muchas veces dura años una determinada ofensa que nunca a nadie se la compartimos y se quedó con nosotros convirtiéndose en compañera difícil de arrancar y que llevamos por doquier porque la adoptamos como parte de la historia nuestra.

Lo que es peor aún es que si si hablamos hacemos mas complicado el asunto y no nos van a entender, le ha pasado a usted?, a mí por ejemplo, me suceden cosas incomprensibles en las que quisiera hablar pero la estructura y engranaje de la situación no me lo permiten porque cada persona es diferente y uno no sabe que reacción va a tener o si tiene la suficiente experiencia para entender un acontecimiento determinado, y muchas veces terminamos como en una especie de impotencia frente a las relaciones humanas que manejamos por aquello de que somos incapaces de dañar a otras personas porque en el fondo no somos esa clase de gente.

Sin ser ofensivos/as/ porque nunca ha sido, no es ni será jamás nuestra meta, muchas veces nos encasillan como tales y si nos conocieran a profundidad dirían "OH cuán equivocado/da/ estoy, qué error, qué gran equivocación la mía, ahora me doy cuenta que quién andaba mal era yo." Digo esto por tan solo poner un ejemplo.

Lo que busco con esta reflexión es ensanchar el camino de la sanidad interior mediante el perdón, y además contribuir con una comprensión más sólida y excelente, creo que es el momento para hacerlo.

Perdóname si alguna vez mis acciones tratando de procurar para ti lo mejor, te ofendieron, en el nombre de Jesús, amén!!!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group