Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

30 octubre, 2012

TODO UN ÈXITO EL 2do PREMIO REGIONAL DE LA JUVENTUD EL DAVID

La Confraternidad de Estudiantes Para Cristo que preside el destacado profesor Ezequiel García, llevaron acabo con un éxito rotundo la 2da entrega del premio regional de la juventud en el templo de la iglesia Jehová Justicia Nuestra en la calle Castillo No117 San Francisco de Macorís.

El premio regional de La Juventud El David fue creado en el año 2010 con la firme decisión de valorar y promover el talento, la dedicación y el trabajo de los jóvenes de la región, siendo el máximo galardón que otorga la confraternidad, a través del ministerio estudiantil a los jóvenes que con su entrega contribuyen día a día al desarrollo de su comunidad y toda la provincia Duarte.

El gran David fue otorgado a Junior Ulloa, 2do Lugar Daniel López y el 3er Lugar correspondió a Samuel Brito Villar.

Otros galardonados fueron Juana Matilde Villar, Claudio Manuel Cruz, Eridania Ramos, Ezequiel Santos, Daniela Herasme Santos, Elisaul Reyes Monegro, Yarisa Reyes Ledesma, Eliezer Ramos, Luis Felipe Antonio y Antony Antigua entre otros.

Como interpretes invitados participaron la pastora Dianny de Bueno y Ramón Rosario.
En la maestría de Ceremonias la Lic. Ana Celeste de Jesús Blanco.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group