Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

17 noviembre, 2012

Evitemos un Castigo y derramamiento de Sangre

Por: Héctor Antonio Brea G. Ministerio Cristiano Bíblico Dominicano Planeta Tierra Hbreagil29@hotmail.com

"Este pueblo me honra con los labios pero su corazón está lejos de mí" (Marcos. 7: 1-8).

Cuanto más abundante era su fruto, más se multiplicaban los altares; cuanto mayor era la bondad de su tierra, mejor hacía sus ídolos. Su corazón está dividido. Ahora serán hallados culpables. Jehová demolerá sus altares y destruirá sus ídolos (Oseas 10:1-2).

Si República Dominicana no se vuelve a Dios lo que le espera no va ser chiquito. Muchas profecías acerca de un castigo por su pecado y su desobediencia se han publicado y la nación sigue de mal en peor, cada día la idolatría, la brujería, el ocultismo y la astrología cobran mas fuerza y sumando a todo esto el auge de la corrupción en todas las esferas, el auge de la homosexualidad y el lesbianismo, el auge de la drogadicción y el narcotráfico, mujeres pidiendo que legalicen el aborto, políticos del gobierno y la oposiciòn de arriba y de abajo que se enriquecen a costillas del pueblo, hambre, feminicidios, delincuencia, auge del alcoholismo en la juventud, prostitución infantil, materialismo, consumismo y un rosario mas de faltas que nos separan de Dios como pueblo.

Un llamado a todos los cristianos comprometidos con Jesús (no a los idolatras): Salgamos a predicar el evangelio, dejémonos de fiestas, de congresos y de estudios bíblicos interminables que dividen el Pueblo de Dios en denominaciones, porque Jesús nos mando a predicar el evangelio y a hacer discípulos. Las muestras son evidentes de que el Final se acerca y el que no este comprometido al 100% con Jesús no será salvo. Ay de aquel Cristiano que cuando Jesús venga no lo encuentre limpio y trabajando en su obra.

Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios (Gálatas 5:19-21).

Proverbios 6:16-19 - Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que enciende rencillas entre los hermanos.

Dios te bendiga!

0 comentarios:

Publicar un comentario