Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

18 noviembre, 2012

Obispo llama a dejar camino de violencia

Benny Rodríguez / San Juan de la Maguana.- El obispo de esta diócesis, que integran las provincias de Azua, San Juan y Comendador, llamó a los dominicanos a decirle no a aquellos sectores que intentan conducir al país a través del camino de la violencia.

Monseñor José Dolores Grullón Estrella se expresó al respecto al pronunciar unas palabras en el acto de investidura donde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó a la sociedad 249 nuevos profesionales en distintas aéreas del saber humano en el Centro Regional Universitario del Oeste (CURO). El máximo representante de la Iglesia Católica en la región del Valle afirmó que quienes pretenden dirigir al país por vía de la violencia no han logrado buenos resultados, consiguiendo, en contrario, “llanto, dolor y sufrimiento de la familia dominicana”.

Advierte que los promotores de violencia usan la sangre que se derrama para continuar en sus propósitos, un asunto del que el prelado entiende “el país no puede ni debe continuar por una ruta que nada le aporta”.

Fuente: Listindiario.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario