Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

02 diciembre, 2012

Aseguran Wessin Chávez salió de BN por honesto, víctima de intrigas

Escrito por Miguel Otáñez / Santo Domingo.- La salida del doctor Elías Wessin Chávez de la administración de Bienes Nacionales obedeció a intrigas por asumir posiciones correctas en la institución pública, según análisis de observadores políticos y periodísticos.

A primera intención—resaltan—se pensaba que Wessin Chávez merecía quedar fuera del cargo que ocupó ocho años en la administración de Leonel Fernández, tomando como pretexto algunas denuncias y revelaciones acerca de operaciones en Bienes Nacionales.

Sin embargo, por el contrario, un escrito del analista Orlando Gil en el periódico Listín Diario, asegura que Wessin Chávez tuvo problemas por negarse a aceptar el avalúo de unos terrenos propiedad de una sucesión, entre cuyos beneficiarios estaba la principal funcionaria de una entidad que es casi un poder público.

Considera que si Wessin Chávez se hubiera tragado los escrúpulos y convenido en que esas propiedades valían lo que decían sus dueños, ninguna auditoría lo hubiera tumbado de un puesto que le correspondía por derecho de aliado.

De los análisis de Orlando Gil y de otros observadores se desprende que la salida de Wessin Chávez de Bienes Nacionales fue una decisión de orden moral y no política, pues es el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, organización aliada con el gobierno y el nuevo administrador también es dirigente del PQDC.

Fuente: Noti América

0 comentarios:

Publicar un comentario