Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

06 febrero, 2013

CASTILLO PARA CRISTO 2013: Un evento que trasformó vidas y dejó huellas de esperanza


Por pastor Leury Jiménez
Iglesia Asambleas de Dios “Cristo Para Todos”
www.cristoparatodosrd.com

Como de costumbre todos los años, desde el 2007 la iglesia CRISTO PARA TODOS DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS, pastoreada por Leury y Darlina Jiménez, llevó a cabo la magna concentración titulada desde entonces, “CASTILLO PARA CRISTO”. La fecha de la celebración fue el 21 de enero 2013 en el parque municipal.

Actividad cristiana que ha marcado la diferencia en esta ciudad Castillence y en donde las iglesias, convocadas por la iglesia anfitriona, se reúnen para celebrar un día de acción de gracias a Dios y declarar a un pueblo para Dios y poder rescatar los valores perdidos desde la creación del hombre. Tuvimos invitados desde santo domingo, nagua, San Francisco, Higüey, etc.

El parque municipal de Castillo se abarrotó de gente que fueron a escuchar palabra de Dios, los estamentos de bebidas alcohólicas ese día hicieron silencio y vidas fueron cambiadas por el poder de Dios. Las canciones, la programación, la planificación general, trasformaron la realidad del día a día del parque Central de Castillo.

La iglesia Asamblea de Dios central de Los Alcarrizos fueron los participantes centrales. Un tiempo de alabanzas que trasformó la atmosfera del parque en una casa de adoración a Dios. El mensaje de la palabra de Dios, fue la clave en este evento. Se apeló a la responsabilidad de que el hombre vuelva su corazón a Dios. El pastor Alfredo de la cruz, quien hizo una invitación al pecador a recibir a Cristo y a conocerlo no con la cabeza o la inteligencia, sino con el corazón. Un mensaje Cristocentrico, un mensaje a la conciencia, un mensaje evangélico que capturó la atención de sus oyentes.

La actividad “Castillo Para Cristo” estuvo acompañada durante una semana completa de matutinos y oraciones en la glorita del Parque desde las 6 hasta la 7 de la mañana. Además del un operativo titulado “ZONA DE ORACIÓN” fue un día seleccionado para orar por los comerciantes, transeúntes y el tráfico de vehículos.

Los pastores Leury Y Darlina Jiménez, anunciaron una mejor actividad, más espiritual, más planificada y mejor presentación programática para el 21 de enero de 2014. Fecha que hemos seleccionado para celebrar a Dios y que sea recordado.

Seguimos creyendo que Castillo será para Cristo. Que sus gentes tendrán que comprender que Jesús quiere cambiarles, salvarles y amarles. Oramos que Dios traiga Liberación y sanidad al corazón de toda la provincia Duarte especialmente de Castillo.

Que Dios bendiga tu vida hoy y siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario