Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

09 marzo, 2013

Julia Javier y Julio Baldonado en Concentración de la Unidad, y padre e hijo en el mensaje

Julia Javier y Julio Baldonado en Concentración de la Unidad, y padre e hijo en el mensaje
Pastor Antonio Regalado desde Los EE.UU. El acontecimiento ha despertado un gran interés en las diferentes iglesias y ministerios de la ciudad de San francisco de Macorís, la región cibaeña, pero además se manejan informes de que en todo el País y a nivel internacional se están realizando aprestos de parte de la Nación Cristiana para estar presente en la jornada que lleva como título: La Concentración de la Unidad.

Siempre que Jehová reunió a su gente común y humilde fue para que ellos le celebraran fiesta en el desierto, y esta será una conmemoración y festejo que pondrá de manifiesto el gozo de vivir para enaltecer al Padre, al Hijo {Jesús}, y al Espíritu Santo.

Con la finalidad de bendecir su pueblo especial el Señor dijo: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." 2 Crónicas 7:14.

La cita para este día viernes 29 de Marzo es para darle la honra debida a nuestro Dios, Uno y Trino, y para celebrar el 24 aniversario de La Tribuna Radio Tv. por tan extraordinaria labor durante todos estos años sirviendo con fe, humildad, fidelidad, firmeza, determinación, excelencia y buen testimonio, al pueblo de Dios.

Saludamos y felicitamos a los pastores Brunildo Ant. Bueno, Dianny de Bueno y la Lic. Ana Celeste de Jesús y el equipo de siervos y siervas que el Señor ha provisto para esta labor en el Reino de Dios en los medios de comunicación

La ocasión se convertirá en un momento único para orar, interceder, para abrir la puerta del perdón y el ósculo santo y de la paz, para dar gracias al Señor por todas las cosas y pedirle al Todopoderoso que con cuerdas de amor encamine las vidas a los pies de Jesús, para romper cadenas de maldiciones generacionales y ser un puente para unir a la familia de Jesús, además para escuchar la poderosa Palabra de Dios a cargo de los evangelistas Jonathan y Jordany Pérez (Padre e hijo) y tener el privilegio de oír ministrando al adorador Julio Baldonado y doña Julia Javier.

El escenario para este colosal suceso de la vida espiritual será el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, comenzando a las 2:30 P.M. el viernes 29 de Marzo. Entrada: Gratis. Información 829- 344 - 9110.

Nuevas del bien,
Maranatha, Si, Ven Señor Jesús.

En foto el destacado Cronista Deportivo Tony Alberto

0 comentarios:

Publicar un comentario