Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

06 abril, 2013

Se suicida el hijo del pastor Rick Warren, autor del libro "Una Vida con Propósito"

El hijo menor del popular pastor evangélico Rick Warren, autor del libro Una Vida con Propósito, se ha suicidado, según informó el propio Warren en una carta que envió a los miembros de su iglesia el sábado.

Matthew Warren, el hijo menor de Rick y su esposa Kay, sufría una enfermedad mental, según la carta enviada a la Iglesia que él fundó, Saddleback Valley Community Church en Lake Forest, y pidió "a todos a unirse a ellos en oración por el toda la familia de Warren.

"A los 27 años de edad, Matthew era un joven muy amable, gentil y compasivo cuyo espíritu era dulce aliento y consuelo de muchos", dijo la Iglesia Saddleback en el comunicado. "Desafortunadamente, él también sufría una enfermedad mental que desembocó en una profunda depresión y pensamientos suicidas".

"No hay palabras para expresar el dolor angustioso que siento en este momento", escribió Warren en la carta. "A pesar de haber contado con los mejores médicos de Estados Unidos, consejeros, y oraciones por su curación, la tortura de la enfermedad mental nunca disminuyó" Warren escribió a miembros de la iglesia. "Hoy en día, después de una noche de diversión junto con Kay y mí, en una ola de desesperación momentánea en su casa, se quitó la vida.", concluyo.

Fuente: CNNEspañol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario