Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

06 junio, 2013

Confirmado, el Evangelista Juan Carlos Harrigan viene el 16 de Agosto, 2013 a SFM

Campaña de Milagros con el pastor evangelista Juan Carlos Harrigan, ya confirmada para el Viernes 16 de Agosto (día feriado) a las 2:30 en la cancha San Martin, frente a los bomberos y el palacio de justicia en San Francisco de Macorís. Entrada: Gratis. Desde que fluyo la información sea comprobado la alegría a nivel de la ciudad, la región y más allá. Figurando en la coordinación oficial el pastor y evangelista Federico Morata, teniendo como vocero el director de este medio.

Por considerarlo de interés reproducimos una entrevista que personalmente realizamos:

Brunildo Ant. Bueno (latribunaevangelica@hotmail.com) El pastor y ungido evangelista Juan Carlos Harrigan a quien muchos califican como uno de los predicadores de los últimos tiempos; en entrevista que ofreciera para La Tribuna Radio TV manifestó su alegría por la oportunidad y afirmo: “Que el trabajo que se realiza es exageradamente importante a favor de la obra de Dios.”

Relata que nació en San Pedro de Macorís, y que el apellido Harrigan viene de su padre que es de raza inglesa.

Se convierte en una iglesia cristiana, en su llamado para predicar, siendo pelotero en víspera de ser firmado Dios le dio un sueño en el cual miraba el estadio lleno de fanáticos; pero de pronto vio que se transformaban todas las gentes y eran gentes con Biblias en las manos y el uniforme que tenia como jugador se transformó en un pantalón y un traje negro con corbata y el bate era un micrófono y de allí comenzaba a fluir la unción en el estadio.

Ante la pregunta, ¿por qué tan sencillo, por qué tan humilde? “Por qué Dios me enseño a través de estos 16 años, que el orgulloso el lo mira de lejos y Dios es un Dios muy sencillo. Dios siempre ha usado a los sencillos para avergonzar a los grandes. Siempre ha usado a los pequeños para derribar a los gigantes. Siempre ha usado gente inexperta como María para que diera a luz a Jesús el salvador del mundo”.

Durante toda la entrevista se mantuvo sonriente y con bastante amabilidad respondió a nuestras interrogantes. Calificando la siguiente como una pregunta extraordinaria: ¿Qué implica para su ministerio y su visión lo que ha sido el ministerio de Yiye Ávila? “Ha sido un impacto para mi vida, yo acepte a Cristo cuando era niño con Yiye Ávila a través de la televisión, para mi Yiye ha sido un padre espiritual. Yo se que como yo hay miles que han sido influenciados por el ministerio poderoso, ese hombre ha sido para nosotros una inspiración extraordinaria.

¿Hasta donde peco evangelista Juan Carlos en creer que usted tiene un ministerio más pujante en la diversidad de los dones del Espíritu que Yiye Ávila? “Bueno… (Risas) eso es muy difícil, porque la generación presente no conoce a Yiye Ávila en la generación pasada. Yo no creo que estaría a su altura, no me lo imagino, no, no creo; yo he visto tantas manifestaciones con ese hombre de Dios”.

0 comentarios:

Publicar un comentario