Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

12 julio, 2013

Buena por el Doctor Jaime David Fernández Mirabal

El Dr. Jaime David Fernández Mirabal. Ministro de Deportes prohibió que las fiestas patronales de Santa Ana, se efectúen en el parqueo del estadio Julián Javier.

De igual manera los comerciantes de las inmediaciones del parque Duarte se oponen a que ese lugar se retome en vista a que obstaculizan el transito y el fuerte expendio de bebidas alcohólicas durante esos días. El Empresario Félix Suárez, quien ha presidido el Patronato en defensa del parque, manifestó que desde todo punto de vista, el retorno de esas festividades a esa área es un gran error.

En tanto el pastor Brunildo Ant Bueno, felicito al Dr. Jaime Mirabal por la sabia decisión, a la vez que apoyó a los comerciantes por su postura y pidió al Alcalde Ing. Félix Rodríguez Grullòn y los regidores, casarse con la gloria, eliminado esa de celebración de paganismo, derroche, pecado y corrupción.

"¿Por qué no invertir esos recursos en obras de bien social? Creo que esta postura es saludada y apoyada por los ciudadanos católicos, evangélicos y de otras creencias cristianas o no cristianas con un grado de conciencia en saber discernir entre el bien y el mal.", afirmó el pastor Brunildo Ant Bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario