Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

27 julio, 2013

Ministerio La Batalla de la Fe celebra sus 50 años de fundación

Ezequiel Molina, pastor, dice que la organización aún tiene objetivos que lograr en el país

Escrito por: Raysa Corporán

La Asociación Misionera Radial La Batalla de la Fe celebra este fin de semana los cincuenta años de su ministerio con diversas actividades en el Auditorio Mahanaim de Santo Domingo. El programa del aniversario inició anoche con la celebración oficial, un acto al que invitaron a funcionarios gubernamentales y líderes cristianos, en el que se hizo un recuento histórico del ministerio, una breve reflexión y otras actividades.

Hoy continúa con un radiomaratón a través de la emisora Radio VEN (1200 AM), culminando con un gran concierto en el referido auditorio con los cantantes Estanislao Marino y Olga Nova, dos figuras icónicas dentro del ministerio que lo han apoyado durante décadas.

Historia. Conocido en especial por la Concentración Nacional Evangélica que realiza cada primero de enero en el Estadio Olímpico, el ministerio La Batalla de la Fe nació como un programa radial a través de la emisora Radio Tricolor en el año 1963. Las concentraciones comenzarían un año después, no como un evento multitudinario, sino como un culto en la iglesia que pastoreaba Ezequiel Molina Rosario, presidente del ministerio.

Fuente: Hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario