Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

09 agosto, 2013

De último minuto MEDICOS PONEN MENSAJES Y MUSICA A JONATHAN PEREZ

De último minuto. Los médicos que asisten al evangelista Jonathan Pérez, el cual se encuentra en estado de coma desde hace más de una semana, después del fuerte accidente automovilístico, colocaron hace unos minutos música de adoración y el mensaje que él y su niño Jordany, predicaron en el 24 Aniversario de La Tribuna, incluyendo también uno con la pastora Dianny de Bueno, donde él se levanto con el ministerio Guerrero de Jehová en actitud de jubilo y victoria, marchado en el templo. Ambos mensajes están en YOU TUBE con los siguientes títulos: Ptora Dianny de Bueno Dios me dijo que te diga que te levante. Y Parte del Msje 24 Aniv. La Tribuna, donde el diablo pasó la vergüenza. Continuemos la campaña de oración a favor de JONATHAN sabiendo de que Dios es Dios y lo que no entendemos ahora lo entenderemos después.

2 comentarios:

raty martinez febles dijo...

Dios bendiga estamos orando por la salud de nuestro amado hermano esperando su pronta recuperación

raty martinez febles dijo...

Estamos orando por nuestro hermano y esperando su pronta recuperación

Publicar un comentario