Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

02 septiembre, 2013

Elvis Samuel Medina califica de irrespeto accionar de Roberto Rosario y JCE

Pastores se capacitaron pero fueron ignorados y maltratados por el organismo electoral

Escrito por: Cynthia Abreu

El Supervisor Nacional del Concilio Iglesia de Dios, Obispo Elvis Samuel Medina, calificó de irrespetuosa, atropellante e indelicada la forma en que la Junta Central Electoral (JCE) celebró la ceremonia para oficiar el primer matrimonio no católico en el país.

Afirmó que Roberto Rosario, presidente de la JCE, ha atropellado, desconsiderado y actuado de forma arbitraria contra las principales iglesias y ministros que impulsaron en el Senado, la Cámara de Diputados y otras instancias del Estado la Ley 198-11, que da carácter civil a los matrimonios no católicos.

“Esta Ley siempre fue muy consensuada por los líderes religiosos del país, a excepción de los Testigos de Jehová, quienes nunca la quisieron, ni la apoyaron, y aun más, para prepararlos en los cursos impartidos por la JCE con dicho fin, fue bajo mucha persuasión de funcionarios de la Junta Central Electoral, que finalmente aceptaron”, plantea en una carta dirigida a Rosario, enviada el 30 de agosto. Le advierte a Rosario que habla con propiedad porque fue uno de los líderes que trabajó junto a funcionarios de la JCE para armar los cursos de preparación de los pastores para oficiar los matrimonios.

Fuente: Hoy.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group