Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

03 noviembre, 2013

Danilo Medina en el "Día Evangélico y de la Reforma Protestante"

Danilo Medina en el "Día Evangélico y de la Reforma Protestante"
El presidente Danilo Medina habla hoy en la firma del convenio entre el Gobierno y la Mesa del Diálogo Evangélico, realizada en el hotel Plaza Naco de esta capital.

El presidente Danilo Medina dijo hoy que si Dios le dio la victoria en las pasadas elecciones presidenciales, ahora tiene que ayudarlo a cumplir con sus promesas de campaña, al encabezar la firma de un convenio entre el Plan Quisqueya Aprende sin Miseria y la Mesa del Diálogo Evangélico, realizada en el hotel Plaza Naco de esta capital.

“En la campaña electoral, en un mitin, yo le pedí a Dios que si no me iba a ayudar a ejecutar los programas que había ofertado al país, que no me diera la victoria, si Él me dio la victoria yo sé que me va acompañar en echar adelante estos programas”, expresó el mandatario

Medina declaró que con la firma de esos acuerdos el Gobierno hace esfuerzos adicionales, a través de los planes como Quisqueya Aprende sin Miseria para mejorar las condiciones de existencia de los dominicanos.

Sostuvo que con la firma de pactos como el de este jueves se asegura que en el país no se quede una persona sin alfabetizar.

Argumentó que en la actualidad en República Dominicana se están creando las condiciones para que en el futuro todos los ciudadanos estén alfabetizados.

Recordó que el Plan Quisqueya Aprende sin Miseria está compuesto por tres elementos, que son: Quisqueya Empieza Contigo; Quisqueya Aprende Contigo y la Tanda Extendida en las escuelas. Tras explicar que Quisqueya Empieza Contigo se encargará de los niños de cero a cinco años, espera que a partir del 2014 la mayor cantidad de niños en las escuelas públicas esté en tanda extendida. El presidente Medina estuco acompañado por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el ministro de Educación Carlos Amarante Baret, quien hizo uso de la palabra.

El convenio

El convenio fue firmado por Pedro Luis Castellanos, coordinador de Programas Especiales del Gobierno y el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, mientras que por la Mesa del Diálogo Evangélico lo hicieron los pastores Manuel Estrella, Braulio Portes y Rafael Montalvo.

En la actividad el reverendo Braulio Portes elevó una plegaria a Dios para dar inicio al acto, donde destacó la aceptación que tiene el presidente Medina, nacional e internacionalmente. Mientras que el reverendo Cardosa declaró que por primera vez las iglesias cristianas firman un acuerdo de colaboración con un gobierno. De su lado, el reverendo Samuel Medina dijo que la comunidad evangélica dominicana invierte al año más de 2,500 millones de pesos en la gente pobre.

UN APUNTE

ACUERDO

Las partes, mediante la firma del acuerdo, manifestaron su interés de continuar impulsando y aunar sus esfuerzos para promover las acciones tendentes a lograr la ejecución exitosa de cada uno de los planes que comprenden el Programa General Quisqueya sin Miseria y sus planes Quisqueya Empieza Contigo y Quisqueya Aprende Contigo, entre otros.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Soporte: Coffee Digital Group