Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

09 junio, 2014

La Tribuna en reflexión profunda

Evangelsta Jonathan Pérez, vive... En coma 10 meses y de cumpleaños



Procuro con esta foto de Archivo, cuando el evangelista Jonathan Pérez, arriba 10 meses postrado en cama LUEGO de aquel funesto accidente automovilístico y cumpliendo este 7 de Junio, su 31 años de edad. Refrescar en mi memoria el padre y esposo amoroso, trabajador vendiendo pollos cada mañana para sustentar sus dos niños, su joven esposa y su hermanita en la actualidad bombardeada por un feroz cancel.

Recordar quien tenia una vocación de servicio sin precedente. El evangelista que nunca quiso tomar una ofrenda porque entendía que los pastores en su mayoría pasan mucho trabajo.

Buen Cristiano, obediente, honesto y responsable. QUIEN PODIA CREER QUE PASARIA POR ESTA SITUACION. La última vez que agoto su oportunidad en el templo en medio de un fuerte proceso de ayuno (Que incluía sus animales) y oración dijo refiriendo a él: Este muerto tendrán que resucitarlo. Nadie lo entendio…

Los médicos desde el 1er día, cuando sufrió dos paros y volvió eran de días contados a tal magnitud que fue entregado a sus familiares. JONATHAN VIVE. Porque lo que no entendemos ahora, lo entenderemos después.
También hoy entiendo que quien siembra, cosecha. La Solidaridad va desde su abuela que con sus limitaciones física, presto el hogar donde hoy se encuentra. Pastores, líderes, amigos y hermanos que aun sin conocerlo han manifestado su solidaridad.

¡¡¡ Cuan grande es cuando sale de acción el cabeza de la casa. !!!

A mi esposa la Ptora Dianny de Bueno y un servidor nos ha tocado la parte y la misión de ser los administradores de las aportaciones de aquellas vidas generosas que con amor extienden sus manos. Visitando el hogar de Jonathan en la calle 3 No3 de La Urbanización Lora en San Fco de Macorís. Nos ayudan con la cruz.

En estos 10 meses que más decir: Gracias a Dios por todo, siempre en su voluntad. Jonathan feliz cumpleaños…

COMPARTIR nuestra REFLEXION del CORAZON podría ser de FORTALEZA para todos, CUANDO como humanos hemos tenido que tomar de nuestras propias lagrimas… PAZ.

NOTA AL CIERRE tras finalizar esta Reflexión, nos enteramos de ciertas complicaciones de una infección renal, procuramos ingresarlo en un centro de salud, resultando infructuoso, por lo que optamos aplicar el tratamiento en su hogar. Dios continuara supliendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario