Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...
UN LUGAR DONDE USTED ES IMPORTANTE en LAS IGLESIAS JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA: DIAS de CULTOS: La 1era en la calle CASTILLO No.117 MARTES de 7:00 a 8:00 de la mañana, Ese mismo DIA y VIERNES de 3:00 a 5:00 de la tarde. SABADO a las 3:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 4:00 Filette Espiritual… La 2da en la calle PRINCIPAL de VISTA al VALLE dos esquinas después del Play LUNES, JUEVES (6:30 a 7:30 de la mañana) también ese MISMO DIA y SABADO a las 6:30 PM. Y SABADO Culto Infantil a las 3:00 Y Domingo a las 9:00 AM. Banquete Espiritual…La 4ta Calle José Reyes No197 (Antes del Club Hermanas Mirabal) MARTES y JUEVES a las 6:30, SABADO a las 5:00 Culto Infantil y DOMINGO a las 9:00 AM. Banquete Espiritual. Ptores para servir Brunildo, Dianny de Bueno, Dominga Peña de Morel y Ana Celeste de Jesús Blanco. ESCUCHENOS en HIBI RADIO 1070 AM. www.hibiradioam.com de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 PM. Teléfono en Cabina 809-588-2450 San Fco de Macorís. Rep. Dom.

11 julio, 2014

Encuentran cadáver de locutor; falleció por infarto agudo al miocardio

Santo Domingo.- Fue encontrado el cuerpo sin vida del veterano locutor José Ciprián Hamburgo, cuyo deceso hace tres días se debió a un infarto agudo al miocardio, según certificó el médico legista actuante que levantó el cadáver, y quien dijo, además, que éste era hipertenso y sufría de Parkinson.

Según informaciones preliminares ofrecidas por el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, a través de su cuenta en twitter, el profesional del micrófono residía solo en su casa del sector San Carlos, de acuerdo a datos que le fueron suministrados.

"Oficiales de la Policía están en la calle Montecristi esquina Pimentel, San Carlos, donde fue hallado muerto el locutor Ciprián Hamburgo", comunicó Mateo Moquete.

El relacionista público de la institución del orden explicó, asimismo, que familiares que han llegado a la casa del comunicador social, dijeron a los agentes que tenían tres días sin saber de él.

Ciprián Hamburgo, de 69 años de edad, fue uno de los fundadores del Colegio Dominicano de Locutores (CLD), además pertenecía a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía. Laboró en Radio Guarachita, Voz Evangélica Nacional, Radio Revelación y Radio Amanecer, entre otras.

En abril pasado, fue reconocido por el Ministerio Generación Renovada y la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), por su larga trayectoria al servicio de la locución.

“No iba a hablar, porque no ando con el carné”, expresó Hamburgo en ese evento, quien agradeció el gesto. “Los homenajes en vida son buenos porque se disfrutan mejor. Gracias a todos por venir y Dios los bendiga”, fueron las palabras del hoy desaparecido maestro de la comunicación oral.

0 comentarios:

Publicar un comentario